Preguntas Frecuentes

Cualquier persona puede comprar en Grupo Almar Digital, tanto como consumidor final o como representante de un comercio, empresa o establecimiento. Para este ultimo caso deberá ingresar su CUIT.

Grupo Almar S.R.L., es agente de retención y percepción en Ingresos Brutos, por eso nos encontramos obligados a recaudar para el fisco lo que nos indique. Se realizarán automáticamente las retenciones de acuerdo a tu condición impositiva frente a AFIP y a los distintos fiscos provinciales

El tiempo de entrega es de 48hs. Sujeto a disponibilidad de días y horarios de entrega. Nuestras entregas son en vehículos aptos para productos congelados. Al ser confirmado el pago de tu pedido y las percepciones (de corresponder) se te confirmará por e-mail y/o comunicación telefónica, la entrega del pedido a las 48 horas (para pedidos realizados Viernes, Sábados y Domingos, tendrán una entrega a las 72hs.)

Entregas: lunes a sábado de 8 a 20 hs

Se puede comunicar con atención al cliente vía Whattsapp al +54 9 112645-0645 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs. Sin embargo tenga en cuenta que debido al incremento en el volumen de pedidos online y a los controles de tránsito instrumentados por el COVID-19, la entrega podría sufrir demoras adicionales de entre dos y tres horas

El envío es gratuito y posee una compra mínima de $1.500. Monto máximo para pago en efectivo de $6000.

Al momento de cargar tu domicilio vas a poder saber si se encuentra en el radio de entrega de Grupo Almar Digital. El servicio ya opera activamente la totalidad de CABA, Zona norte: Partidos de Escobar, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre Vicente Lopez y San Martín. Actualmente no hacemos envíos hacia el interior o exterior de Argentina. En caso de que tu domicilio no se encuentre habilitado para comprar en nuestro sitio, puede escribirnos por WhatsApp al +54 9 112645-0645 o escribirnos a info@grupoalmardigital.com.ar para que podamos ver con vos alguna alternativa.

Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son: - Reemplazo del producto en día y horario a coordinar. - Devolución del importe correspondiente, de acuerdo al medio de pago utilizado. Una vez retirado el personal de entrega el cambio y/o devolución debe solicitarlo al +54 9 112645-0645 indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. Plazo máximo: 72hs. a partir de la recepción del pedido.

Utilizamos la plataforma de MercadoPago, por lo que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito vigentes. También puedes realizar el pago en efectivo contra entrega con un máximo de $6000

La información personal que ingresás a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene de forma estricta entre el Usuario y Grupo Almar Digital. En ningún caso será entregada a terceros. La plataforma trabaja en un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura.

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¡Listo! Seguí comprando los mejores productos en Grupo Almar Digital.

Al finalizar tu compra, recibirás una confirmación de que el pedido fue recibido exitosamente. Luego contra el pago de tu pedido y las percepciones (si corresponden), recibirás un primer correo que tu pedido será entregado. Luego te enviaremos un segundo correo cuando despachemos tu pedido.